domingo, 26 de octubre de 2008

¡POR FIN!



Por fin tenemos nuestro blog de clase, para ir "colgando" en él informaciones, opiniones, prsentaciones, música y "gadgets" varios, que tengan que ver con nuestra calse de Lengua y Literatura.
Arriba tenéis una especie de póster pequeñito con todos vuestros nombre. Podéis verlo en grande (e imprimirlo, si queréis) aquí.
Para poner vuestros comentarios, haced clic en "comentarios" (debajo de esta entrada). Procurad escribir sin faltas y con una puntuación adecuada (NO como escribimos un sms), y no os olvidéis de firmar lo que escribáis con vuestro nombre y apellido.
Como primer paso, escribid un comentario para comprobar que esto funciona; podéis decir qué os parece el blog, para qué pensáis que lo podríamos utilizar, qué os parece la nube de los nombres...

¡BIENVENIDOS AL BLOG DE NUESTRA CLASE!

4 comentarios:

Víctor Martín dijo...

buena iniciativa esta la del blog. Espero que podamos hacer grandes cosas con él. PD: buena idea la de la nube, pero he observado que faltan algunos nombres. Víctor Martín

Alberto Recio dijo...

Me gusta mucho como ha quedado el cuadro con nuestros nombres

ANA dijo...

Gracias por vuestros comentarios. ¿Qué nombres faltan, Víctor?

Alberto Recio dijo...

REENCARNACIÓN


Si alguien me ofreciera reencarnarme en un animal le diría que yo no creo en la reencarnación pero que ya puestos me reencarnaría en un perro. Las razones son sencillas.
La primera razón por la que me querría reencarnar a un perro es porque me encantan estos animales. Creo que el perro es el mejor amigo no humano del hombre. Y por eso creo que sería una muy buena elección porque me permitiría hacer compañía a una persona que lo necesitara, o bien ser compañero de juegos de algún niño.
La segunda razón sería porque ya que me reencarno en un perro, me gustaría ser útil a los humanos por lo que probablemente me intentaría entrenar para que llegado un caso pudiera ayudar a alguien en peligro.
La tercera razón sería porque me encantaría saber cómo lo pasa, de bien o de mal, un perro todo el día encerrado en un piso. Quisiera saber esto para comprobar si sufre el perro de mi abuela por estar encerrado casi todo el día y así poder mejorarlo en futuras ocasiones.
La cuarta razón es bien sencilla. Me gustaría reencarnarme en un perro porque no viven mucho y estoy cerca de los humanos para la próxima.



Por: Alberto Recio Mayoral (3ºA)